QuickVoice Recorder & Voice email

QuickVoice Recorder & Voice email 1.5.2

Usa la función del micro de tu Mac como practico magnetófono

¿No tienes a veces la sensación de que la función micrófono de tu Mac es un recurso muy poco aprovechado por los programas? Y a decir verdad, la culpa la tienen ellos-mismos, puesto que rara vez responden a nuestras esperas y suelen ser complicadillos. Ver descripción completa

Muy bueno
8

¿No tienes a veces la sensación de que la función micrófono de tu Mac es un recurso muy poco aprovechado por los programas? Y a decir verdad, la culpa la tienen ellos-mismos, puesto que rara vez responden a nuestras esperas y suelen ser complicadillos.

QuickVoice remedia a gran parte de estos problemas poniendo a prueba el uso de esta función como magnetófono, ofreciendo diez canales diferentes así que la posibilidad de grabar 99 mensajes en cada canal; los diferentes canales pueden atribuirse a distintos usuarios o las temáticas más variadas.

Esta función magnetófono resulta muy practica y cómoda para memorizar notas sin tener que escribirlas o efectuar grabaciones en público (reuniones, conferencias, etc.), pero también para enviar mensajes vocales por e-mail. Ya sabemos todos que los mensajes de voz engullan a gran velocidad los megas, por eso QuickVoice integra varios métodos de compresión con el propósito de reducir el tamaño de tus ficheros vocales

QuickVoice es muy sencillo de usar y te ahorrará mucho tiempo de trabajo, además de ser una forma cómoda y original para mantener de viva voz todo un historial de tus proyectos más diversos.

QuickVoice Recorder & Voice email

Descargar

QuickVoice Recorder & Voice email 1.5.2